Carta a los Reyes Magos...

26-12-12

 

Queridos Reyes Magos :   

Este año no os pido nada para mi.  

Estoy feliz junto a mi familia de acogida… me cuidan y me quieren.  Se que por mi edad y tamaño es muy dificil que algún día consiga una familia definitva, como le pasa a muchos de mis compañeros como por ejemplo al Señor Paco, Genaro, Goyito… Pero tengo la seguridad de que seré feliz hasta el final de mis días y de que no me faltará de nada gracias a mis padrinos y madrinas de La Perrita Valiente.

Éste año año os pido por todos  los compañeros que  han pasado, están pasando o pasarán por lo que yo pasé. El abandono, el miedo, la soledad, la perrera… 

Ante todo me gustaría pediros que no nos regaléis estas fiestas como si fueramos unos simples peluches . Sabemos por experiencia que muchos de los cachorritos que son regalados en Navidad, meses después  sus familias se cansan de ellos y acaban en perreras o abandonados en la calle. No somos un juguete de usar y tirar, somos seres vivos que con suerte podemos llegar a vivir muchos años, por lo que nuestros dueños deben ser responsables y tener claro que podrán cuidarnos el resto de nuestras vidas. 

También os pido que a lo largo de este año  aumenten las adopciones responsables. Somos muchisimos esperando familias y los abandonos no cesan…  Las perreras están saturadas y las calles llenas de animales abandonados. 

Por ultimo, me encantaría que pudièrais hacer algo para aumentar las penas contra los maltratadores de animales, contra los que nos abandonan, contra los que no nos identifican con el microchip…  Se que es muy difícil, pero es indispensable para que se nos respite y se nos proteja como merecemos.

Podría seguir pidiendoos más cosas, pero no tendriais tiempo de leer las demás cartas, asi que me despido…

Muchos lenguetazos,

Niebla Valiente.