Foto 14 de 14 Anterior  | Siguiente

Leo

Ficha de Leo

En adopción Urgente
Clase
Perro
Nombre:
Leo
Desde
1-3-2011
Sexo
Macho 
Edad
6 años y 9 meses  
fecha de nacimiento
9/2010 
Raza
X Pastor Alemán 
Tamaño
Grande 
Peso
17 kilos+- 
Localidad
Valencia  (Valencia)
Situación
Residencia 
ID
356 
Salud
En buen estado de salud. Vacunado, desparasitado, chipado. CASTRADO 
Descripción
Leo desea tener una familia que lo quiera y lo cuide.

Su vida ha sido un poco complicada, estuvo abandonado, luego varios meses en la perrera, y otros tantos en una residencia canina donde fue sido reeducado. Ahora, trás casi un año adoptado vuelve a la asociación.
El siguiente y definitivo paso en su vida deseamos que llegue cuanto antes. Y es que alguien se fije en él y quiera adoptarlo para siempre.

Dale una oportunidad y ven a conocerlo... Lleva la mitad de su vida esperando a ser feliz

PDF
  • Todos los los animales se dan en adopción con microchip, pasaporte y vacunas. El importe de todo ello se deberá abonar en el veterinario el mismo día de la adopción.
  • Además, se entregan bajo la firma de un contrato de adopción en el que hay varias clausulas en las que te comprometes entre otras cosas en permitirnos realizar seguimientos posteriores a la adopción y mantenernos al tanto de la vida del adoptado.
  • Por último, recordarte que luchamos contra el abandono y el maltrato animal y que dedicamos gran parte de nuestro tiempo en buscarles nuevos y definitvos hogares a los animales a los que ya han abandonado. Por ello, si el animal que adoptas aún no ha sido esterilizado o castrado deberás hacerlo en un periodo de tiempo determinado. Préguntanos por qué.

Video: Leo _ La Perrita Valiente

Contactar por Leo

Solicitud de contacto para Leo

Ingrese el contenido de la imagen