Foto 1 de 3 Anterior  | Siguiente

Goku

Ficha de Goku

En adopción
Clase
Perro
Nombre:
Goku
Desde
25-2-2017
Sexo
Macho 
Edad
3 años y 5 meses  
fecha de nacimiento
1/2014 
Raza
Cruce de Teckel 
Tamaño
Pequeño 
Localidad
Valencia  (Valencia)
Situación
Acogido 
ID
972 
Descripción
Goku es un perrito estupendo de unos cuatro años aproximadamente que lleva mucho tiempo esperando encerrado; nos encantaría ayudarle a encontrar una familia con la que disfrutar de la vida. Ojalá lo consigamos, Goku lo necesita...

PDF
  • Todos los los animales se dan en adopción con microchip, pasaporte y vacunas. El importe de todo ello se deberá abonar en el veterinario el mismo día de la adopción.
  • Además, se entregan bajo la firma de un contrato de adopción en el que hay varias clausulas en las que te comprometes entre otras cosas en permitirnos realizar seguimientos posteriores a la adopción y mantenernos al tanto de la vida del adoptado.
  • Por último, recordarte que luchamos contra el abandono y el maltrato animal y que dedicamos gran parte de nuestro tiempo en buscarles nuevos y definitvos hogares a los animales a los que ya han abandonado. Por ello, si el animal que adoptas aún no ha sido esterilizado o castrado deberás hacerlo en un periodo de tiempo determinado. Préguntanos por qué.

Contactar por Goku

Solicitud de contacto para Goku

Ingrese el contenido de la imagen