Concurso fotografico

22-07-15

        

Ya estamos preparando el calendario para el año 2016. La idea es poder venderlo y recaudar donaciones para el mantenimiento de los animales de La Perrita Valiente. Las fotos que ilustraran los 12 meses del calendario seran las fotos ganadoras de este concurso.

Como participar

Para participar en el concurso solo necesitas enviarnos una foto de tu perro o gato (s) a calendario2016lpv@gmail.com. El plazo de envio de las fotos es  desde el dia 1 hasta el dia 16 de agosto.

No es obligatorio, pero nos encantaria que a la vez de enviarnos la foto te unieras al Grupo Teaming de La Perrita Valiente, por lo que donaras 1 euro al mes para todos los animalitos sin hogar de la asociacion, o bien hagas una pequeña donacion para poder seguir ayudando a los valientes sin hogar.

Tematica de las fotografias

Al ser fotografias para ilustrar un calendario buscamos variedad de fotos que ilustren animales disfrutando de los meses del año. Intenta ser original y creativo, tendras mas posibilidades de que tu pequeño sea uno de los elegidos! Halloween, Navidad, verano, otoño, carnavales, primavera... 

Requesititos de participacion
  • Solo una foto por participante/ animal.
  • Las fotografias deben ser de buena resolucion.
  • Buscamos fotos divertidas, originales, alegres... algo de creatividad! 
  • Las fotos no puede estar muy retocadas, tampoco pueden ser collages.
  • El animal debe ser el protagonista de la foto (no personas, objetos...)
  • Fotografias en horizontal. Si no, no podremos ajustarla al diseño para la impresion.
  • Fotos originales. Si tenemos alguna duda de que pueda ser una imagen sacada de internet no podremos aceptarla.
  • Enviandonos la fotografia otorgas a la asociacion La Perrita Valiente  el completo uso la imagen tanto para publicarla en la web y facebook de la asociacion como en el calendario 2016 u otras posibles publicaciones.
Seleccion de las fotografias ganadoras

Una vez hayamos recibido todas las fotografias se creara una carpeta en nuestro facebook www.facebook.com/LaPerritaValiente donde se podran votar las fotos desde el 24 de agosto al 6 de septiembre de 2015.

El equipo de La Perrita Valiente escogera las 12 imagenes que formaran el calendario de la asociacion. Se seleccionaran las fotos con mayor calidad, tanto artistica como de tamaño. Ademas, al ser fotos que ilustren un calendario, necesitaremos fotos que representen todos los meses del año.

El fin de semana del 11 al 13 de Septiembre publicaremos las 12 fotografias elegidas tanto en Facebook como en la web.

Premios

Los 12 participantes cuyas fotos hayan sido las escogidas recibiran uno de los caledarios.

Ademas, la fotografia mas votadas en Facebook recibira una cesta de productos para su mascota.

Fechas

 

Fecha del evento: 01-08-15