Hazte teaming!

02-09-15

Hazte teaming!

Teaming es un proyecto solidario que permite a todos aquellos que lo deseen apoyar a diferentes causas sociales haciendo microdonaciones de 1 euro al mes a través de la web.

¿Te imaginas lo que podemos conseguir, entre todos, aportando 1€ al mes?

El dinero que recaudemos entre todos los miembros de nuestro Grupo Teaming lo destinaremos a seguir cubriendo los gastos veterinarios a los que día a día tenemos que seguir haciendo frente. Gastos como operaciones de los perros o gatos que recogemos, tratamientos de leishmania, erlichia.. esterilizaciones y castraciones, vacunas....

Últimamente hemos tenido un aumento considerable de los gastos y necesitamos un poco de ayuda para poder seguir ayudándolos...

¿Quieres colaborar con La Perrita Valiente Teaming?

Para unirte, sigue estos pasos:

1. Regístrate en la web rellenando un breve formulario.

2. Proporciona tus datos bancarios. Es necesario que los facilites para que empieces a colaborar con 1 euro al mes con el Grupo y para que dicho euro se descuente de forma automática de tu cuenta. Comentarte que la web cumple con todos los protocolos de seguridad Online y por esta razón, hacer Teaming es totalmente seguro.

¿Tienes alguna duda relacionada con el funcionamiento de Teaming?

Visita el apartado de “Preguntas frecuentes” que encontrarás en el siguiente link: http://www.teaming.net/faqs.

Si tienes cualquier otra pregunta puedes escribirles un email a dfsf@sadsaddfas.com o contactar con nosotras enviándonos un mail a info@laperritavaliente.org o llamándonos al 630 67 37 73.

 ¡¡¡Muchas gracias!!!

             


Ver animales en adopción