Difusión

 

Una parte esencial para que los animales puedan tener la oportunidad de ser adoptados es el difundirlos.

Si nadie los ve, nadie los adoptará. Así que si tienes tiempo, ayúdales a encontrar ese esperado hogar.  Ya verás qué gratificante es el saber que un animal ha encontrado familia y es feliz gracias a tu esfuerzo!!

 

 

 ¿Cómo hacerlo?
  • En internet:  La tarea consiste en recoger la información y las fotos de la web y poner anuncios por internet en facebook, tuenti, twiter, foros, webs, blogs...   En cada ficha de los animales tienes la opción de compartirlo de la web a una de las redes sociales con un solo clik.
  • Poniendo carteles: Otra opción que funciona bien es hacer carteles y colocarlos en veterinarios, tiendas de animales, zonas comunes de edificios, universidades....  En cada ficha de cada animal también encontrarás un botón que pone "pdf", al apretarlo podrás descargarte un documento que te podría servir cómo cartel de anuncio.
  • Hablando con tus amigos sobre la posibilidad de adoptar, acoger o apadrinar a alguno de los animales.              

Asi que si tienes un poco de tiempo y quieres ayudar... ya sabes! Manos a la obra!! Entre todos lograremos que más pequeños sean felices!

Recordar, que es indispensable poner en todos los anuncios el contacto para que los interesados puedan ponerse en contacto. Aquí dejamos todos los datos de la asociación:

  1. Teléfono de información: 630673773
  2. Mail info@laperritavaliente.org

¡¡MUCHAS GRACIAS!!