Información importante

Cada animal que tenemos en adopción cuenta con una ficha individual, donde podrás encontrar toda lainformación referente a él. 

Sus datos (nombre, edad, sexo, tamaño, desde cuando están en adopción, donde se encuentran...) Su estado de salud (si el perro está en la perrera no podemos poner nada, si es acogido te explica cómo se encuentra de salud). Y su carácter.

En perrera

Difundimos perritos recogidos por dos perreras de la provincia de Valencia.

Vamos allí, les hacemos fotos, los intentamos conocer un poco y los difundimos para encontrarles nuevos hogares definitivos o acogidas largas. Cuando te interesas por un perrito de allí no podemos asegurarte cual es su estado de salud ni su comportamiento con otros animales, en casa.... por lo que debes asumir cualquier problema que pueda surgir tras la adopción, pese a que nosotros ayudaremos en todo lo posible.

Si finalmente adoptas al animal elegido, al salir de la perrera iremos directamente al veterinario y, si es posible por su estado de salud, se le pondrá el chip, vacunas y se le hará el pasaporte * . En ese mismo momento se firmará el contrato de adopción.

(*) El coste aproximado de los gastos veterinarios rondan los 70€. Que incluyen visita al veterianrio, chip, pasaporte y vacuna de la rabia. Luego tu debes hacer frente a los demás gastos, tales como desparasitación, otras vacunas, esterilización o castración....

-  Los perritos de perrera NO pueden ser apadrinados. 

En acogida

Los perros que tenemos en La Perrita Valiente están en casas de acogida o bien en residencia canina.

Proceden de la perrera o de la calle. Los conocemos, podemos saber cómo se comportan, cúal es su estado de salud, podemos reeducarlos si tienen algún problema de conducta...   Todos están chipados, vacunados, desparasitados y castrados o esterilizadas si la edad ya lo ha permitido *.

A veces estos perretes no son adoptados, pues la gente sabe que ya están salvados y que lucharemos para que nunca les pase nada... y así es. Pero recuerda siempre que si adoptas a uno acogido estás ayudando a dos, al que adoptas y al que podemos acoger y ayudar en su lugar.  

(*) El coste de éste tipo de adopciones es de 120€ que cubren parte de los gastos veterinarios que ha recibido tu nuevo compañero. Esto incluye, chip, pasaporte, vacuna de la rabia, vacuna heptavalente, analítica de sangre, desparasitaciones y esterilización o castración. 

-  A estos perretes SI puedes apadrinarlos, pues el dinero que aportes para ellos podremos destinarlo a su mantenimiento, gastos veterinarios, estancia en residenca canina...