El Equipo de Trabajo

Somos un grupo de gente que con muchisimas ganas y esfuerzo hemos creado esta asociación, La Perrita Valiente, para poder ayudar a todos aquellos animales que muchas veces la sociedad da de lado. A aquellos a los que nadie conoce y mueren en perreras sin que nadie los eche de menos, a los que vagan por las calles sin que nadie se pare a mirarlos....

 

Laura

Laura

Es indiscutible que nos gustan los animales! Personalmente he tenido la oportunidad de tener animales en casa desde pequeña, cualquier "bicho" me gustaba! cuando vas madurando y tomando conciencia de lo realmente dura que es la vida animal, en muchas ocasiones , tienes dos opciones: mirar hacia otro lado...ó luchar para ayudar con todas tus posibilidades a aquellos que tanto lo necesitan. Para mi es gratificante cuidar a mis niñas!! darles todo lo mejor, saber que están bien y preocuparme de que siga así, sólo el amor incondicional de mis animales me alegra el día, y cuando decides intentar cuidar a animales realmente desprotegidos la recompensa es aún mayor! por supuesto también sufrimos más de lo que quisiéramos! pero me siento orgullosa por tomar la decisión un día de hacerme voluntaria, por conocer tantos seres especiales que te esperan ansiosos para estar a tu lado, orgullosa por llorar "a moco tendido" cuando ha llegado el final para alguno de nuestro "niños" y no era el "feliz" que todas deseabamos... y por supuesto orgullosa de formar parte de LA PERRITA VALIENTE!!! donde todos luchamos por los animalitos que sufren y necesitan ayuda, para ofrecerles la oportunidad de encontrar un hogar donde los quieran y los cuiden como se merecen y de alguna manera sentirnos mejores personas al ver las caras felices de los que ya lo consiguieron.

Silvia

Silvia

Marta

Marta

Anímo a todo aquel que deseé dedicar parte de su tiempo en ayudar a los animales más desfavorecidos que forme parte de "La Perrita Valiente". A veces el trabajo es muy duro, te llevas muchas decepciones y te gustaría dejarlo, pero en cuanto ves a un animal al que has ayudado en su nueva casa, con su camita, sus juguetes... y comparas esa foto con la que le hiciste en la perrera, las fuerzas vuelven de nuevo y cada vez te dan más ganas de seguir luchando por ellos. Además, todo el equipo de esta asociación son gente que vale la pena, personas buenas con las que podrás contar para lo que necesites. Así que si quieres unirte, ya sabes, solo tienes que decirlo y ponerte en marcha. Hay muchos pequeños encerrados en perreras y solos por las calles que nos estan esperando!!

Ali

Ali

Consuelo

Consuelo

Soy Consu para todos, parece mentira, pero desde que puedo recordar he sabido que quería ser de mayor, VETERINARIA RURAL, por circunstancias de la vida no lo soy, pero aún así intento aprender y salvar de la muerte al mayor número de animales posible. De pequeña bicho que veia y digo bicho, porque eran saltamontes, gusanos, escarabajos y demás, los llevaba a casa en una caja de zapatos y le preguntaba a mi mamá que comian para cuidarlos y que fueran mis mascotas, luego empecé con gatos y perros que nadie queria y que nos quedabamos en casa de los que tengo muy buenos recuerdos y ahora lo intento de nuevo pero ya en mi vida de adulta y en mi piso. He curado gastroenteritis, desnutrición, les he dedicado día y noche todos los días y todo por que consiguieran curarse para conocer lo que es el amor y cariño incondicional que ellos me daban y que yo quería que tubieran para toda su vida, unos lo han conseguido y otros por desgracia solo siguen vivos en mi corazon y mi mente. He sociabilizado perros y gatos que no habian conocido el cariño humano, con mucha paciencia, lectura para aprender, mirando sus reacciones y con muchos achuchones y comprensión, creo que de momento no lo he hecho del todo mal. Pero un grupo de gente no basta, todos tenemos que concienciarnos y saber que no hay límites de cariño y amor incondicional que es lo que nos dan ellos, los animales(no solo perros y gatos, caballos, conejos, cerdos gallinas....) y lo que entre todos podemos darles, una vida digna, sin maltrato, sin abandono, donde todos estos sean felices a su manera, no nos cuesta tanto, o eso pienso yo, por eso este grupo en el que me incluyo tratamos no solo de salvar vidas, si no de concienciar a la gente de que tienen una vida en sus manos, sea la ue sea, pero es una vida y se merece lo mejor que le podamos dar.

Patri

Patri

Amparo

Amparo