Anímate a ser familia de acogida!

¿Puedo ser familia de acogida?

¿Eres una persona responsable y paciente? ¿Tienes tiempo suficiente para tu acogido? ¿Vives en Valencia o alrededores? Si las respuestas son afirmativas,  contacta con nosotras, te estamos esperando! 

 

¿En qué consiste ser casa de acogida?

Consiste en acoger en tu casa a uno de los animales necesitados y cuidarlo como si se tratara de uno más de la familia. En muchas ocasiones los perros o gatos han tenido experiencias negativas: abandono, maltrato, perrera.. por lo que se necesita paciencia y comprensión. Luego, poco a poco, verás como tu acogido va mejorando y te das cuenta de que es una experiencia inolvidable.

 

¿Cuánto tiempo he de acogerlo? 

El tiempo lo decides tú, pero en la mayoria de casos pedimos ayuda para un perro en peligro de muerte, por lo que se necesita una acogida indefinida hasta que le encontremos un hogar de adopción u otra acogida. (A veces se trata de unos dias, a veces de meses)

Si solo puedes acoger durante un periodo limitado, habla con nosotras. Seguro que hay algun valiente a quien poder ayudar.

 

¿A quién puedo acoger? 

Envianos un email y hablános sobre tu familia; tu experiencia con perros o gatos, cuéntanos si hay mas animales en casa y cómo son de carácter, cuanto tiempo podrás dedicarle al valiente etc

Te contestaremos enseñándote a los animales que necesitan acogida en ese momento y  se ajusten más a tu hogar. 

 

¿Quien cubre los gastos de manutención? 

La Perrita Valiente cubre los gastos veterinarios y de manutención (Comida, collares, correas, desparasitación...) No recibimos ayudas, por lo que todo el dinero de la asociación proviene de donativos y de nuestros maravillosos socios. (Si estás pensando en ser socio pincha AQUÍ)