Protección de Datos

Protección de Datos


Datos LSSI
Esta web es titularidad de La Perrita Valiente, asociación protectora de animales localizad en Valencia, con CIF G-98227606.


Objeto del sitio web
El sitio web de La Perrita Valiente tiene carácter informativo y divulgativo de las acciones que realiza en pro de los animales desprotegidos y abandonados en la Comunidad Valenciana.
 

Es una asociación sin ánimo de lucro comprometida con la lucha contra los malos tratos de animales, los abandonos y situaciones de salud y soledad en las que se encuentran ciertos animales. En sus diferentes páginas se presentan los servicios que ofrecemos, así como información relativa a las actividades de la asociación.

 

Sitio web: uso, contenido y enlaces
El uso de la información contenida en el web es responsabilidad exclusiva del usuario, no siendo responsable La Perrita Valiente, asociación protectora de animales de posibles errores u omisiones que pudieran existir así como del uso concreto que pueda hacerse de la información contenida en la web.
 

El contenido del sitio web correspondiente a textos, diseño de la web y cualquier otra información es propiedad de La Perrita Valiente, asociación protectora de animales, es por ello que queda prohibida cualquier reproducción salvo autorización previa de La Perrita Valiente, asociación protectora de animales
 

Las fotografías de los voluntarios o adoptantes, son aportadas voluntariamente por sus dueños, siendo conscientes de que internet es el medio actual de mayor publicidad.
 

La Perrita Valiente, asociación protectora de animales no se responsabiliza sobre los enlaces hacia otros sitios o páginas web que pudieran incluirse en los mismos, ya que no tiene ningún tipo de control sobre los mismos ni ninguna relación con los mismos. El usuario accede a los mimos bajo su exclusiva responsabilidad.
 

Protección de datos personales
Para la navegación por el sitio web no se requiere ningún tipo de dato personal, por tanto no se requiere ningún tipo de identificación por parte del usuario.
 

En el caso de efectuar alguna consulta, para poder mantener el contacto con usted y contestarle sus datos se incluirán en un fichero debidamente declarado en la Agencia Española de Protección de Datos y cuya finalidad es mantener el contacto con los usuarios. En Cualquier momento podrá ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación y oposición enviándonos un mail e indicando su petición.


Donaciones y Tienda
En el caso de estar interesado en realizar alguna donación le informamos que serán totalmente anónimas y por tanto la asociación no guardará ningún dato.


En cuanto a los artículos expuestos, la adquisición de los mismos supone una aportación no lucrativa para poder ayudar a obtener fondos para atender a los animales.


En ningún caso la adquisición se realizará a través de la web. No obstante en el caso de solicitar el envío a una determinada dirección, una vez realizado el envío y comprobado la recepción, éstos serán destruidos.