Hazte padrino

Por 10 euros al mes puedes apadrinar a uno de los animales

Si no puedes adoptar o acoger a alguno de los animales, puedes ayudarles de otra forma!

Se trata de apadrinar a alguno de los animales acogidos por La Perrita Valiente.

Por lo general son animales que han sufrido el abandono o maltrato, algunos han vivido temporadas en la perrera, otros están en tratamientos veterinarios.... Por ello, cualquier ayuda que puedan recibir será un gran paso hacia delante para que puedan recuperarse al 100% y encontrar una buena familia que los quiera y los cuide para siempre.

¿En que ayudaran mis aportaciones?

Gracias al dinero que le envies a tu ahijado podremos cubrir parte de sus gastos de manutención (pienso, o cualquier cosa que necesite) gastos veterinarios (vacunas, medicinas, operaciones, tratamientos, etc) gastos de residencia canina...

 

A cambio nos comprometemos a tenerte informado sobre lo que le sucede a tu apadrinado. Asi que te enviaremos e-mails y cartas contándote como es su vida e informándote de sus novedades. Por su puesto, nos puedes contactar las veces que quieras para preguntarnos por él, estarémos encantados de atenderte.

Por otra parte, podrás venir a verlo siempre que quieras y contaremos contigo para cualquier evento al que acudamos (paseos, ferias, desfiles de adopción...) para que, si quieres, seas el encargado de pasear y cuidar a tu ahijadito en ese día especial. 

 

 ¿A quien puedo apadrinar?

Si vas a la sección "Animales" en el apartado de "en adopción" podrás ver todos los animales que buscan familia. Algunos de ellos aún están en la perrera y no es posible apadrinarlos.

Otros muchos están acogidos por la asociación y ellos son los que podrán recibir tus aportaciones. Bajo la ficha de cada uno de ellos, tienes un enlace para poder rellenar la ficha para apadrinar a tu elegido. 

Por último, darte las gracias. Sin tu ayuda no sería posible ayudarlos.