Proceso de adopción

 

Encuentra a tu valiente!

Ve a la sección "En adopción", ahi encontrarás todas las fichas de los valientes en adopción. En estas fichas te indicamos los detalles más importantes que necesitas conocer para valorar si es el perrito o gatito que mejor se adaptará a tu familia! Verás detalles de su salud, su edad, tamaño, caracter, cuanto tiempo lleva esperando etc. 

 

Envíanos una solicitud de contacto

Debajo de la ficha de cada valiente puedes rellenar una solicitud de contacto, donde deberás dejarnos tu email, teléfono y un breve mensaje. 

 

Rellena el cuestionario pre-adopción

Una vez recibamos tu solicitud de contacto te enviaremos un email con el cuestionario pre-adopción. Gracias a este cuestionario podemos conocerte mejor y ayudarte en el proceso de adopción. No todos los valientes son aptos para todas las familias, y vicebersa. 

 

Ponemos fecha para que os conozcáis!

Tras recibir el cuestionario, nos pondremos en contacto contigo para solucionar cualquier duda que puedas tener sobre la adopción y para fijar una fecha para quedar y que por fin conozcas a tu valiente! Solemos quedar en alguna de las clinicas veterinarias colaboradoras.

 

Coste de la adopción

PERROS

El coste de de la adopción es de 160€, que cubren parte de los gastos veterinarios que ha recibido tu nuevo compañero. Esto incluye, chip, pasaporte, vacuna de la rabia, vacuna heptavalente, analítica de sangre, desparasitaciones y esterilización.

GATOS

El coste de de la adopción es de 130€, que incluyen, chip, pasaporte, vacunas, desparasitaciones y esterilización.

 

Nuestros valientes se dan en adopción chipados, vacunados, desparasitados y  esterilizados si la edad ya lo ha permitido. 

 

Contrato de adopción

El último paso del proceso de adopción es la firma del contrato. Con la firma de éste aceptas las diferentes cláusulas establecidas por la asociación, tales como permitir los seguimientos al animal para comprobar que todo sigue bien y muchas otras que podrás leer detenidamente si estás interesado en llevar a cabo la adopción.

Aquí puedes leer la Ley 4/1994, de 8 de julio, de la Generalidad Valenciana, sobre Protección de los Animales de compañía.

 

Y por último..... a ser muy felices!!! 

A partir de este momento deseamos que todo vaya perfecto. Nos alegra muchísimo recibir fotos de los peques y saber que todo sigue genial, por lo que realizamos seguimientos. Recuerda que cuentas con nosotras si en algún momento necesitas de nuestra ayuda!